miércoles, 9 de enero de 2008

Habria...


Habría… mucho cosas que contar, pero que? de estas cosas son importantes para todos.
Pero esto no se trata, de escribir algo para todos, es algo para la gente que aprecio y que leerá esto.
Hoy fui a la Piscina, si lo pase muy bien con Andy y dos sobrinos míos, fue toda una odisea íbamos a una en Renca,pero terminamos en la Tupahue del cerro San Cristóbal, esto porque el ambiente en la otra era muy malo, en el sentido que la gente no era de nuestro agrado, mucho pendejos flaite, yo no discrimino a la gente por su condición pero hay cosa en las que sabes que te puede pasar, eso te lo enseñan los años. Con un instinto materno que no se de donde lo saque con ellos ya que me CARGAN los niños, no los soporto. Pero con los tuyos dicen algunas personas que es diferente, eso te juro no es cierto porque te dan ganas de dejarlos solos e irte igual. Pero es una responsabilidad que yo quise en este caso, obviando esto lo pase SUPER, a mi no me gusta el sol me molesta mucho y no me gusta broncearme, adoro la piel blanca. encuentro que es mas limpia y pura, y no pasa de moda nunca, me gusta también la gente así, no soy rasista pero sexualmente hablando si, ósea entiéndase esto como que no me acostaría con un negro, a lo mas con un moreno. Entonces volviendo al paseo, me compre un protector ultra de 70, para no quemarme en lo mas mínimo, igual estoy un poco rojo pero casi nada. El ambiente ahí es distinto la gente es mas educada por lomenos, te pueden observar mucho pero nunca te dirán nada, había un que otro colibrí, bien tapaditos pero lo había, con la preocupación de los niños no pude mirar mucho, pero lo poco que vi. estaba bastante bueno, se los recomiendo a los que están en santiago todo el verano como yo, que no hago planee de salir en mis vacaciones solo descansar, eso de ir a la playa no es lo mió, prefiero acampar, ir al campo la naturaleza, el verde la sombra caminar, carretear y esas cosas, no te niego que encuentro súper entrete ir a una playa gay como la de Los Marinos de Viña, con los amigos y loliar un poco, pero en esa para no por el sol queda claro.
Mi amigo me contaba hoy sobre una decisión que tomo, con respecto a un estilo de vida que decidió seguir por un tema de salud y esas cosas, en esta confesión me reí en un momento, pero no por la decisión sino por que note esa convicción cuando alguien te cuenta un cambio en su vida, pero como para que tu sigas el ejemplo, porque es bueno. Con esto no es que no te interese el cambio, ni el tipo de este, ni el porque, lo que pasa que ponerte en una decisión en la cual tu no tienes un cuestionamiento, pero se que los cambios son buenos, y que estos te llevan a otro y así puedes darle a tu vida un sentido diferente, apreciar otras cosas, aprender que eso siempre es bueno. Pero me pasa que estoy tan conciente de que nesecito un cambio, y se que el hacerlo me lleva a dejar cosas que me gustan mucho, pero estoy en un camino mas lento, que el de mi amigo. El escribir por ejemplo es un cambio para mí, y dirán ¡pero eso es bueno¡, y lo es. Lo que pasa por ejemplo, el estar aquí sentado escribiendo me gusta mucho, pero ahí afuera hay amigos míos que quieren compartir conmigo un momento grato de carrete o conversación entretenida, y elegí esto, sorri me gusta igual y tratare de compartirlo para no dejarlos de lado.(me fumare un cigarro , otro cambio que haré de apoco).

Bueno fuero como diez que me fume, porque en el mns se conectaron dos amigas, es tan con problemas distinto, unas sentimentales que sabemos son jevi, duele el corazón y no te deja pensar con claridad. Suena cursi pero es así. Y la otra con problemas de existencia social, en los cuales hay que tomar como decía antes unas desiciones grandes, obvió nada que no se pueda sobrellevar.

En estos cambios hay de muchas índole, cotidianos, laborales, sentimentales. En los cuales esta la gente, si la gente con esto me refiero a los amigos, alguien una ves me dijo, ¡ no te preocupes por tener mas amigos, preocúpate por cuidar los que tienes ¡
Eso es una gran verdad. Pero cuando eres tan social como yo, y creo que lo soy, me cuesta no escuchar, a las personas que llegan a mí vida así de la nada, en cualquier situación y pensar que puede ser mi amigo o yo su amigo, ojo esta esa situación donde tu quieres ser amigo de alguien que te cayo la raja, pero el querrá ser tu amigo? Bueno esa pregunta no es un cuestionamiento para mi, ya que siempre quiero escuchar ala gente, con mayor razón a mis ya AMIGOS. Pero que pasa con esas personas que no te producen nada, porque las hay en todas partes. En mi trabajo me pasa con mucha gente, que no te aporte nada interesante, que su vida es vacía, o aburrida, pero para ti, como la tuya lo puede ser para otras. Siempre hay que dar el tiempo a alguien, para que tu lo tengas con ellos en esta sociedad fría, si cada persona hace con su tiempo lo que quiere, y tu que haces el tuyo.

Saben en otra ocasión les contare de las personas de mi trabajo, tanto en Paris como en el fausto, que tengo también grandes amigo y grandes personas con distintas parad de la vida interesante si muy entrete se viene eso.

Esto por hoy, un besote, dejen su comentario, y siempre mis disculpas a las delicadas de lenguaje escrito…OK.

No hay comentarios:

CELINE Y POTITO...conosiendose

Take the quiz:
What type of gay guy are you?

You are the romantic type! You fall for candlelight dinners and sunsets on the beach. You love gazing into your BF's eyes when you make love.
Quiz by JustGuys.net - Free Gay Dating. Take the quiz
Take the quiz:
What will your dream boyfriend be like?

Your dream boyfriend will be a sexy blond. This sex god is worshiped by many, but just wants to be yours and make you happy. He'll keep you drooling over his perfect body and he can't get enough sex!
Quiz by JustGuys.net - Free Gay Personals. Take the quiz