lunes, 28 de enero de 2008

DEBERIA...


. Debería.....
No es una criatura adorable, ver como observa la ciudad, imagina que pensara??? En ella nunca lo sabré, pero en mi lose todo el tiempo, pienso y pienso. Ahora pienso que se están produciendo cambios, en los cuales tengo que tomar dediciones, descubro que soy bastante cobarde y me cuesta mucho tomarlas, me resulta mas fácil dejar que las cosas tomen el curso solitas, después me arrepiento de no haber hecho nada y quejarme del resultado. Pero esto es normal, todo el mundo toma o no toma dediciones y después se arrepiente. Por eso mejor no complicarse en tomarlas tan drásticamente, dejar que se den solas, bueno hacer algo peque para ello, pero que no te estrese el tema. Eso hago yo.
Ahora estoy en gin, pueden creerlo ni yo...te juro. aún no e tomado este tema con la seriedad que este amerita, si porque es un tema de constancia, costumbre, habito no se me cuesta pero tengo claro que en algún momento le daré la importancia que tiene, por ahora estoy yendo como dos veces a la semana, que no es mucho ósea nada, pero en realidad no estoy gordo solo suelto, según la medición de grasa que tengo en el cuerpo es mínima casi nada para mi peso altura y edad me dijeron que esta bien, que solo debo tonificar, ósea endurecer esas partes fofitas como debajo de los músculos esas alas de murciélago que tiene alguna gente, bueno no tan pronunciadas pero iban para ya, también la guatita que grande no es pero suelta si... y el trasero que es importante todos lo sabemos, e incluso para los machotes del mundo es importante un trasero formado y durito, ya las mujeres se fijan mucho en este, y es tan rico tocar un rico culo, quiero que se diga eso de mi cuando me lo toquen sorri vanidad pero puedo y debo.
Debería decir lo gracioso que es ir con mi novio, porque solo e ido con el, ya que no lo e tomado como habito aún, cada ves que el viene a visitarme vamos y estamos una hora y media dos depende. Bueno el tema es que verlo como hace sus ejercicios es muy gracioso, ósea casi no suda, de cada maquina ara tres ejercicios como máximo, y esta súper relajado mirando todo tratando de descubrir como funciona otra maquina y probarla, ya mirar su cara me da una risa, mi potito lo Quero mucho demasiado creo....
Debería, contarles que le ISE un blog a mi gata, el cual comenzó como una morada y que ahora ya es un vicio, porque tengo sacarle fotos y ponerlas y escribir algo de acuerdo a... y es re divertido, visítenlo www.fotolog.com/noralaesposades
Bueno es re divertido el nombre, pero como todo empezó para escribirle algo aun amigo el cual hueviamos mucho con eso de la película de esperando la carroza, y su personajes que son un sueño jajaja. Todo esta relacionado con ellos lo que hablamos a diario, en este vocabulario que nos tomamos como un léxico nuevo somos mucho los amigo o conocidos que han visto esta película y quedan pegados como nosotros con sus personajes, ese cinismo e hipocresía es un plato de cada día en el mino de la vida real, verlo exageradamente en este film, es que ni te explico me aniquila te juró.
Bueno por esta situación de escribirle a mí amigo en su foto Log que quedo ese nombre de mi gata en su foto Log.
Debería desarmar mi árbol de navidad, aún no lo e hecho una por falta de tiempo y otra que pienso lo difícil que es hacerlo, te toma todo un día, y luego desarmarlo tan rápido. Pero creo que ya me aburrió como decoración, aparte que no me quedo como me hubiera gustado yaqué lo ISE tan apurado por la misma falta de tiempo, que no me deja desarmarlo. Dirán ustedes ¿que ara esta loca que no tiene tiempo? pero en realidad miren escuchen, trabajo de lunes a domingo en almacenes Paris esto con dos Díaz libres y tres horas a la semana, en la noche de viernes y sábado y muy derepentemente
Seguido los jueves y domingo trabajo en fausto, esto para complementar mi dinero y llevar una vida desahogada y con uno que otro lujito para divertirme, que te digo no es mucho, lo mínimo a eso agrégale el gin y el poto que es como la mascota más cara que tenes, pero las amas.
Bueno chicos llego hasta aquí porque me llago gente un beso y ya vuelvo

2 comentarios:

anto dijo...

que tal tia ranchesca!me llama la atencion que no pongas otros temas en el plato.algo como ¿que fue lo que dije o hice?que sera lo que tiene en la cabeza el gody?bueno en realidad me doy cuenta que no te interesa.te cuento que los e exrañado y extraño tambien no ir a bailar,esa diversion con gotas de sudor que insinuan la llegada de un hombre a mi lado.me doy cuenta que te encuentras bien y el gin es solo un pasatiempo que abraza tu ego y eso es genial.siempre es agradable fumarse un caño contigo y siempre es divertido hablar de la estupida droga que enamora cuerpos adaptables y ambrientos de experiencias.un beso y sera en otra oportunidad.anto.

faranto dijo...

La dura !!!.... me encanta ver que te estás tomando en serio esto de escribir... la verdad es que a mi siempre me reconforta y me sirve de escape cuando tengo cosas dentro y no tengo a nadie cerca para "aburrirlo" con ellas... igual me gusta tu simplesa y honestidad casi inocente cuando escribes, es tan distinto a escuchar tu lengua bífida y tus palabreos venenosos pero sabrosos... jejeje... Falluta mía, ves que a veces lo mejor es hablar solo?... todo el que te lee entiende la idea a pesar de tu original ortografía que no es más que una evolución del castellano...(dijo la patúa)... un gran beso mi amigo y siga deleitando mis ojitos con sus relatos... Muuuuack !!!
Cristix.

CELINE Y POTITO...conosiendose

Take the quiz:
What type of gay guy are you?

You are the romantic type! You fall for candlelight dinners and sunsets on the beach. You love gazing into your BF's eyes when you make love.
Quiz by JustGuys.net - Free Gay Dating. Take the quiz
Take the quiz:
What will your dream boyfriend be like?

Your dream boyfriend will be a sexy blond. This sex god is worshiped by many, but just wants to be yours and make you happy. He'll keep you drooling over his perfect body and he can't get enough sex!
Quiz by JustGuys.net - Free Gay Personals. Take the quiz